Es noticia:

El precio del cacao con el que Mercadona saca de quicio a sus clientes

El supermercado valenciano criticado en redes sociales después de aumentar el precio de uno de los productos más usados para el desayuno

Mercadona sigue siendo tendencia debido al abuso continuo de sus productos con aumento de precio, siendo uno de los últimos afectados el batido de cacao. La inflación a la que estamos haciendo frente en la actualidad se ha vuelto todo un enemigo del consumidor, mientras que le ha dado la mano a la empresa. Ya que muchos supermercados se han aprovechado de la situación para aumentar los precios.

Una clienta del supermercado valenciano, ha querido exponer frente a todos una foto como prueba de lo sucedido. Así, acusa a Mercadona de subir de manera desmesurada el precio del cacao, el cual ya alcanza un coste de 3 euros. De esta forma, un producto muy deseado para consumir durante el desayuno, está siendo sustituido por otros de menor precio.

Batido de cacao en Mercadona

El desodorante Dove que se encuentra más barato en la tienda de barrio

Son varios los sucesos que hemos podido observar en redes sociales respecto al abuso por parte de Mercadona de sus estrategias de precios. El aumento desmesurado de algunos de sus productos ha llevado a que personas con menor poder adquisitivo no puedan optar a comprar algunos productos concretos. Siendo un ejemplo las galletas el desodorante Dove.

Mediante otra fotografía publicada por una usuaria de Twitter, pudimos observar la comparativa de precios que había sufrido el desodorante en pocas semanas. Mientras que en el supermercado de Mercadona, el desodorante se comercializaba por más de 3 euros la unidad, en la tienda de barrio, su coste no subía de los 2 euros. Toda una estafa por parte del supermercado valenciano.

El hummus que causa furor entre los consumidores de Juan Roig

Hay que tener en cuenta, que no todo son malas noticias para uno de los supermercados más conocidos de nuestro país. Al igual que el resto de los competidores, cuentan con varios productos, que según afirman los consumidores, son considerados los mejores que se encuentran en el mercado. Lo cual se traduce en que no hay sustituto que le valga.

Entre estos productos encontramos el famoso hummus perteneciente a la marca blanca de Mercadona, Hacendado. Uno de los productos más saludables con los que cuenta el supermercado. Actualmente se comercializa en pequeñas tarrinas de 240 gramos, las cuales no superan un precio de 1,5 euros. Toda una buena opción para acompañar las comidas.