Es noticia:

El plan demoledor de Aldi para tener más clientes que Mercadona

La cadena alemana trabaja en la construcción de nuevos almacenes en Sagunto y Miranda de Ebro

Los supermercados siguen ampliando sus ofertas de empleo y cada vez son más las vacantes disponibles en distintas cadenas de distribución de alimentos. Es por eso que Aldi tiene abiertas nuevas estrategias para que sus clientes lleguen a cualquier parte del país sin ningún tipo de problema. Algo que llamará la atención.

Y es que a los anuncios de nuevos puestos de trabajo publicados por empresas como Mercadona o Lidl, ahora se suma la compañía alemana Aldi, que ha apostado por reforzar su presencia en toda España con la apertura de 50 nuevas tiendas, algo que los clientes agradecerán de por vida.

Aldi clientes
Aldi extenderá sus tiendas a más zonas en España

Los clientes de Aldi esperan con ansias la llegada de nuevos supermercados en otros lugares de España

La expansión de la marca, que ya había arrancado el año 2022 de una forma similar, incluirá su llegada a ciudades como Melilla, así como la inauguración de nuevos establecimientos en el resto de comunidades. Lugares donde hace mucho tiempo se necesitaban los productos del supermercado y que sin duda, tendrán mucho éxito.

La apuesta de la cadena de supermercados alemana por seguir ampliando su presencia en territorio español ya quedó clara a principios del año pasado, cuando anunciaron la apertura de más de 40 tiendas. No obstante, un año después, Aldi continúa impulsando su crecimiento con otras 50 tiendas en todo el país.

El CEO de la cadena aseguró que sus ventas han crecido de manera significativa

“De las nuevas aperturas previstas, destacan la entrada de Aldi a la ciudad autónoma de Melilla, en la segunda mitad del año, y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias”, anunciaron. Asimismo, el CEO de la empresa, aseguró que su compromiso con España se mantiene “fuerte e inalterable”.

El comunicado emitido por la compañía también comparte algunos de los datos más significativos respecto al cierre de 2022. La cadena alemana ha completado el año con un total de 394 supermercados en todo el país, lo cual le ha permitido aumentar un 11 % sus ventas en comparación al año anterior.