La cadena alemana de supermercados sigue sorprendiendo a todos durante este verano
Este verano es sin duda la temporada perfecta para disfrutar de una buena piscina o quizás de un jaccuzzi, y esta vez Lidl ha sorprendido con este producto para exterior. En su nuevo catálogo, el supermercado se ha destacado por exhibir las mejores ofertas y a precios que nadie se quiere perder.
Por eso, Lidl te lo pone todo más fácil cuando acerca a todos sus clientes para que puedan comprar el nuevo jaccuzzi exterior de Bestway el Lay-Z Spa a un precio que te va a sorprender, no solo a ti, sino también a cada uno de los integrantes de la familia.
Los medios de pago son accesibles para que todos puedan llevar el producto a su casa
El producto hinchable Lay-Z Spa de 180 x 66 incluye además módulo Wi-Fi incorporado al spa para que puedan controlarlo con total eficacia y tranquilidad con su móvil y previa instalación de la preceptiva aplicación. Características que logran llamar la atención de sus compradores por las comodidades que genera en su aspecto.
El jaccuzzi exterior se vende únicamente online a través del marketplace del supermercado de Lidl a un precio de tan solo 379,99 euros que, por supuesto, se puede fraccionar y financiar con las herramientas que pone a tu disposición la cadena alemana de supermercados y así llevarlo a tu casa.
La comodidad que genera el jacuzzi exterior solo la puede brindar Lidl
Las paredes del Lay-Z Spa están elaboradas en material DuraPlus y han sido sometidas a pruebas de tensión para garantizar la máxima durabilidad. El jaccuzzi incluye también un sistema de calentamiento automático Freeze Shield que impide que el agua se congele. Sin embargo, hay más cualidades sobre este producto de Lidl.
Por último, incluye un sistema de ahorro de energía controlado por temporizador. Lidl, además, ha escogido para presentar una piscina con panel de control digital y bomba spa con sistema de filtración integrado. Por otro lado, tiene hasta un posavasos para que la tranquilidad y comodidad nunca se aleje del jaccuzzi.