El inigualable diseño de este vestido le aporta un toque especial y muy favorecedor
En plena temporada de verano, la ropa de baño se vuelve tendencia en todas las marcas de ropa. Es por eso que Zara tiene a la venta un bañador asimétrico que promete enamorar a más de una. Sin duda, será un gran éxito, ya que se convertirá en el más buscado.
El bañador de Zara, va con todas las figuras y le agrega a tu figura un toque sofisticado y encantador. Un diseño que se mantiene ajustado en la figura en todo momento, con un escote asimétrico de un hombro, con tirante fino que aporta buena sujeción y crea un mejor efecto en el busto.
Zara se ha lúcido y tiene en su catálogo un bañador con una calidad especial
Por otro lado, se mantiene ajustado en la cintura para hacerla ver entallada y fina, con efecto más que favorecedor, además de contar con un buen ajuste en las caderas. Sus perneras son altas y se mantienen ajustadas al cuerpo en todo momento, haciendo que las piernas luzcan largas y también estilizadas.
Esta pieza de baño de la marca de Zara también combina el poliéster principalmente y el elastano en el exterior, cuenta con un tacto agradable y muy delicado. Lo que al tocarlo se hace sentir suave y fresco. Viene además con un forro que termina de aportar forma y delicadeza.
Su característica de forma minimalista puedan hacer que te veas mucho más esbelta
Incluso es ideal para llevarlo con unos shorts, una tendencia que se empezó a llevar el año pasado, pero que las más estilosas nunca han dejado de usar, este bañador de Zara sientan bien a todo tipo de cuerpos porque se adaptan a la fisonomía femenina a la perfección y resulta muy favorecedor.
Si deseas adquirir este bañador lo que debes hacer es visitar la web de Zara o acercándote a la tienda física de Inditex. Esta pieza está disponible en una amplia variedad de medidas que van desde la talla XS hasta la XL. Respecto a su precio, solo deberás pagar 27,95 euros.