Es noticia:

El abono de frescos de Carrefour permite que la Navidad llegue a todas las mesas

El supermercado francés busca una solución a la subida de precios realizando una rebaja para toda aquella familia que realmente lo necesite

La subida de los precios está haciendo hincapié sobre todo en los productos más consumidos de la Navidad, por ello, Carrefour ha querido sorprender a sus consumidores con un abono de frescos. Ahora que se acercan las reuniones familiares, han querido poner su granito de arena para que ninguna mesa se quede sin productos que consumir.

Hablamos en concreto de “Mi Abono Carrefour”, el supermercado es consciente de la situación por la que están pasando muchas familias de nuestro país, y ha querido poner un poco de su parte con un abono. Este ofrece un descuento del 15% en todas las compras de frescos realizadas en las secciones de carnicería, frutería, panadería, pescadería y platos preparados.

Productos frescos para el abono de Carrefour

El objetivo principal que intenta conseguir Carrefour para las próximas Navidades

Carrefour ha devuelto la felicidad a todas las casas que pensaban que no se podían permitir consumir ciertos productos en Navidad, con la ayuda del abono de frescos. El objetivo principal de esta rebaja es poder aportar el acceso necesario a todos los consumidores, dando énfasis en los productos navideños que se suelen consumir de la temporada.

Para sorpresa de los clientes, además de los productos típicos que se consumen durante la Navidad, como el cordero, el solomillo o los langostinos, también han querido incluir los platos preparados. Esta nueva moda que ha llegado a nuestras casas nos va a permitir ahorrar el tiempo que invertimos en cocinar, para poder gastarlo en las reuniones familiares.

Obligatorio inscribirse como socio en la aplicación de Carrefour

Aunque como era de pensar, hay un requisito fundamental que hay que cumplir para poder beneficiarse de dicho abono. Así, solo podrán disfrutar del descuento las personas que se hayan inscrito en la aplicación de Mi Carrefour, dándose de alta en el servicio. De esta forma, pasarás a ser miembro de El Club Carrefour, donde acumularas el porcentaje rebajado.

Todo aquel que se haya dado de alta en la aplicación, deben de pagar una cuota mensual de 6 euros, la cual se renueva automáticamente cada mes. El primer importe dado para el supermercado se acumula directamente en la sección del ChequeAhorro. Esta es la que ayuda a los consumidores a comprar los productos frescos más rebajados a diario.