Este producto irresistible se puede encontrar en la multinacional sueca
Ikea ha comenzado las irresistibles rebajas de invierno poniendo en oferta un artículo con el que pretende hacerle la competencia a Leroy Merlin y se trata de unas cortinas con mucho estilo y opacas qué además de no dejar entrar ni una pizca de luz, mantiene el calor de la habitación.
Decimos que hace la competencia, porque la empresa francesa especializada en bricolaje, decoración y jardinería, Leroy Merlin, hace tan solo unos días, puso a la venta unos estores opacos, que resguardan del frío y no dejan pasar la luz, perfectos si no tienes persianas en casa. Pero hay muchas diferencias con Ikea.
El nuevo catálogo de Ikea trae unas cortinas hechas con materiales de reciclaje
En vez de un store, la famosa empresa sueca ha sacado unas cortinas opacas, de la línea Bengta, que, como las de la competencia, evitan completamente la entrada de luz, y que permitirá que el consumidor descanse con mucha tranquilidad sin el inconveniente de que se despierten por la luminosidad.
Estas cortinas están fabricadas con materiales reciclados, para las que se han utilizado 40 botellas de 0,5L de PET recicladas. De esta forma, han conseguido transformar los residuos en unas bonitas cortinas para el hogar, con las que además de evitar la entrada de luz también contribuye con el medioambiente.
Su diseño de azul claro lo hace perfecto para un dormitorio o una sala de oficina
Las medidas de la cortina de Ikea es tiene un ancho de 210 cm y un largo de 300 cm, por lo que tiene unas grandes dimensiones. Sin embargo, se puede ajustar a cualquier ventana con tan solo cortarla, sin necesidad de coser un dobladillo o rematarla, ya que su tejido no se deshilacha.
En cuanto al precio, es sin duda es su gran ventaja con respecto a los estores de Leroy Merlin ya que Ikea ha puesto en oferta estas cortinas opacas de BENGTA y las podemos encontrar por tan solo 15 euros, un precio muy económico e irresistible para el consumidor.