Es noticia:

Clientes de Mercadona eligen la mejor pizza

Los consumidores se unen para elegir al producto que corona la famosa sección de pizzas que todo el mundo visita del supermercado valenciano

Las pizzas de Mercadona son nacionalmente conocidas, ahora, los usuarios de internet se han unido en Twitter para elegir a la pizza reina de todas las clases que aparecen en la sección. A pesar de que en primer lugar se han expuesto cuatro de las más vendidas del supermercado, son otras pizzas las sugerencias que dejan los clientes en los comentarios.

Entre las pizzas que actualmente ocupan los primeros puestos del ranking de Mercadona encontramos, la de jamón y queso, la de 4 quesos, la barbacoa y la de jamón serrano. Entre estas cuatro, la mayoría de los comentarios sitúa a la pizza de Barbacoa como la reina de la sección de Mercadona, aunque la de 4 quesos viene pisándole los talones.

Tipo de pizza en Mercadona

Algunas de las pizzas que recomiendan comprar en Mercadona

A pesar de que las dos anteriores sean estipuladas como las mejores, no podemos dejar atrás una de las más clásicas, la de jamón y queso. Estas, que se comercializan bajo la marca Hacendado a un precio menor a los 3 euros cuenta con una receta básica. Puesto que sólo introduce ingredientes como el jamón york, el queso y el orégano.

En segunda instancia, también debemos recordar la pizza de pollo frango bacon. Hablando así de una pizza que introduce pollo en tipo kebab al cual se le añade la famosa salsa yogur, junto al queso de tipo cheddar. Respecto al precio actual de esta pizza, es menor a la anterior, puesto que también es de menor tamaño, y se fija en 2,40 euros por unidad.

El abuso de poder de Mercadona para estipular el precio de los productos básicos

Aunque no todo son buenas noticias para el supermercado valenciano, puesto que como hemos podido comprobar por redes sociales son muchas las críticas que se acumulan. Una de las razones principales es la gran controversia que circula sobre el supuesto abuso de poder del supermercado en cuanto a los precios que se estipulan en los productos de primera necesidad.

Este aumento de precio afecta directamente a las familias con menos recursos, las cuales ya no pueden optar a su compra. Como ya pudimos ver anteriormente, una clienta publicó dos fotos comparativas del desodorante de Dove, el cual era dos euros más caros en Mercadona, que en la tienda de barrio de confianza. Lo cual muestra el plumero del supermercado de Juan Roig.