Es noticia:

Cliente guaperas de Mercadona harto de los piropos de una cajera

Un influencer de TikTok pasa por la red social para hacer una queja pública después del trato recibido por los trabajadores de Juan Roig

El influencer Nister ha pasado por TikTok para realizar una queja públicamente hacia la cajera de Mercadona. Así mismo, quiere pedir que dejen de recordarle lo guapo que es cada vez que pisa las inmediaciones, puesto que es un trauma que aún le cuesta superar. Esto ha provocado que comience a pensar en no pisar más el supermercado.

De esta forma comenzaba el vídeo haciendo mención a la gran cantidad de dinero que gasta mensualmente en Mercadona debido a su negocio, para que la cajera le ataque de esa forma. No hace falta mencionar que se trata de una broma que suele hacer en su cuenta oficial, donde intenta colársela a sus seguidores continuamente.

Red social de TikTok

TikTok la red social donde más rápido se viralizan los vídeos de comedia

TikTok se ha vuelto una de las redes sociales más usadas en la actualidad, donde se cuelgan millones de microvideos al día con todo tipo de temáticas. Los vídeos de gracia son uno de los más vistos por sus usuarios, los cuales invierten su tiempo en evadirse después de una larga jornada laboral. El algoritmo de la red social hará que sólo te muestren los vídeos que captan tu interés.

La opción de compartir los vídeos que más llaman la atención de los usuarios acaban convirtiendo en viral a alguno de ellos. Esto es lo que ha ocurrido con el vídeo de Nister el cual ha dado la vuelta a Twitter, consiguiendo comentarios positivos para aquellos que pillan la broma, al igual que negativos para aquellos que no ven el vídeo hasta el final.

Mercadona no consigue la misma suerte que está viviendo TikTok

Mercadona no enfrenta la misma fama positiva que ha alcanzado TikTok, puesto que las críticas no paran de llegar hasta sus establecimientos. A pesar de que el influencer bromea en un principio sobre los precios que contienen los productos de Mercadona, los clientes realmente se encuentran enfadados por este gran dilema debido al aprovechamiento de la inflación. 

El supermercado de Juan Roig ha sido pillado en varias ocasiones por sus consumidores subiendo el precio sin precedentes en algunos de sus productos. Uno de los ejemplos más claros que presenciamos fue con el desodorante Dove que costaba menos de 2 euros en un local de barrio, mientras que en los establecimientos de Mercadona se encontraba cerca de los 4 euros.