La marca de la manzana anuncia la fecha de lanzamiento de la próxima versión de su serie de teléfonos inteligentes
El mundo de la tecnología está expectante ante uno de los eventos más esperados del año. Apple ha sorprendido a todos anunciando la fecha de presentación del iPhone 15, la nueva generación de sus codiciados teléfonos inteligentes. Pero esta vez, la marca de la manzana tiene algo más bajo la manga, ya que también se espera que se revelen otros emocionantes dispositivos, incluidos el Apple Watch Series 9 y el misterioso Apple Watch Ultra 2023.
Hace unos días, la noticia se filtró a través de fuentes confiables, no por empleados o directivos de Apple, sino por operadores que desvelaron que la compañía ha decidido no conceder el 13 de septiembre como día libre para sus empleados, lo que apunta a un anuncio importante y, casi con certeza, la presentación de los dispositivos más esperados del año.
La esperada revelación de los nuevos iPhone 15 y más dispositivos
El evento de presentación, que suele ser un espectáculo impresionante y cargado de sorpresas, promete desvelar una serie de novedades tecnológicas que mantendrán a los fanáticos de Apple en vilo. Se espera que el iPhone 15 llegue con un giro radical en diseño y funcionalidades, ofreciendo una experiencia de usuario más avanzada y emocionante que nunca. Las mejoras en la cámara, el rendimiento y la conectividad seguramente estarán en la lista de novedades.
Pero el iPhone 15 no será el único protagonista del evento. Los amantes de los wearables también están emocionados por la posible presentación del Apple Watch Series 9, que promete ser una verdadera revolución en la industria de los smartwatches. Además, se ha rumoreado sobre el misterioso Apple Watch Ultra 2023, del cual no se conocen detalles, pero que ha generado gran expectación.
El gran día: 13 de septiembre
Los eventos anteriores de Apple sugieren que, después de la presentación, habrá un período para realizar reservas de los nuevos dispositivos. Esto permitirá a los entusiastas de la marca asegurarse de tener el último y más avanzado iPhone y Apple Watch antes de que salgan a la venta oficialmente.
Aunque Apple no ha revelado oficialmente la fecha de lanzamiento del iPhone 15 y otros dispositivos, basándonos en eventos anteriores, podemos esperar que estén disponibles para su compra en las tiendas y en línea unas dos semanas después de la presentación. Asi que, es hora de ir ahorrando y preparándonos para una emocionante temporada de lanzamientos tecnológicos.