La famosa plataforma de streaming estadounidense se queda sin suscriptores después de cancelar el sistema de cuentas compartidas
Netflix ha conseguido que todos sus seguidores le digan adiós después de cancelar las famosas cuentas compartidas. El motivo de ello es el creciente interés en otras plataformas menos conocidas que permiten ver contenido de alta calidad, a la misma vez que puedes compartir la cuenta con familiares o amigos que no sean del mismo domicilio.
Sin lugar a dudas, una de las más revisadas por los usuarios que le han dicho adiós a Netflix, es la plataforma de Xumo. Esta forma parte de los conocidos FAST, o bien dicho como servicios de streaming gratuitos que son ofrecidos por los canales de televisión. Una plataforma que a partir de este mes va a observar un crecimiento notable.
El mejor sustituto para ver series y películas después de abandonar Netflix
En concreto hablamos de una aplicación que funciona además de en España, en otras partes del mundo. Así mismo, cuenta con un total de 200 canales de todo tipo de géneros gratis, aptos para todas las edades. El funcionamiento principal de la aplicación con el cual genera dinero, es con la publicidad que aparece entre sus series y películas.
Su funcionamiento se remonta al año 2011, desde el cual no ha parado de crecer. Debido a que aún no está disponible por todo el mundo, se espera que con el suceso de Netflix consiga alcanzar una cobertura completa para aprovechar la situación. Como punto a favor para esta aplicación, es que es compatible con todo tipo de dispositivos.
El auge de Xumo se comienza a comprobar con instalación previa en Smarts TV
La prueba de su auge se encuentra en la instalación previa de dicha aplicación en dispositivos de LG Channels o incluso en las Smart TV de la marca Panasonic. Además hay que tener en cuenta que el pasado año, el conocido conglomerado Comcast se hizo con los servicios de transmisión de Xumo. Una empresa que cuenta con otras integrantes como MySpace.
Hasta el momento, la respuesta por parte de los seguidores de Netflix ha sido positiva para embarcarse en la aventura de una nueva aplicación. De esta forma, lo único que ha conseguido la plataforma de Netflix es que una gran parte de sus suscriptores le den la espalda para marcharse hacia otra plataforma que le den todo lo que desean.