Los postres más demandados de la cadena francesa de supermercados causan sensación entre los miles de usuarios
Este verano es especial por muchísimos motivos. La pandemia ha hecho que cambie la forma de ver la vida. Ya no se piensa en vacaciones lujosas, ni en fiestas desenfrenadas. Se pretende seguir disfrutando de la vida, pero desde otra perspectiva. Se buscan planes seguros, en los que disfrutar sin miedo a los contagios. Se ha vuelto a los pequeños placeres de cuando no se tenían tantas posibilidades.
Porque los más pequeños se han encontrado un mundo en el que casi todo está al alcance de la mano. Pero sus abuelos no lo tenían tan fácil. En verano, entre falta de recursos y poco avance de la técnica, se iba al pueblo con la familia y el mayor disfrute era un helado.
Otra forma de disfrutar
Pues ahora, con la distancia social y las complicaciones del coronavirus, las altas temperaturas de este verano se combaten de similar manera que antes. Helados y familia. No hay muchos más alicientes. Y en este contexto hay un helado que está triunfando por todo lo alto.
Se trata de las barras de nata y fresa, de toda la vida, que se venden en Carrefour. Se trata del helado de siempre, que se ponía entre barquillo y barquillo. Quién no ha disfrutado del clásico corte de nata. Una delicia para el paladar.
El helado de Carrefour arrasa
Se trata de un postre, o merienda, muy demandada en tiempos del coronavirus. Porque estar en casa, libre de contagios y disfrutando de un helado con los seres queridos, es una experiencia que está teniendo mucha aceptación este verano atípico.
Incluso hay un usuario en redes sociales que asegura ponerse a 100 con las barras de helado de fresa y nata de Carrefour. Aunque dicho cliente especifica el motivo. Se pone a 100, concretamente a 100 kilos. Y es que el helado, si nos pasamos, tiene muchísimas calorías. Lo bueno en exceso siempre es malo.