La cadena de supermercados sigue recibiendo muy buenas críticas en redes sociales
Sin duda alguna, uno de los supermercados que más ha aprovechado la caída de las grandes marcas ha sido Aldi. En los últimos meses no han parado de recibir buenas críticas por parte de los clientes, ya sea por sus precios, por la calidad de los productos o por las novedades que llegan todos los meses. Ahora, las buenas noticias para Aldi han llegado gracias a su salmorejo, que ha fascinado a los clientes.
Como sabemos, el salmorejo es uno de los productos más demandados del verano, pues aporta ese toque fresco tan necesario en los meses calurosos. Los supermercados compiten entre sí por conseguir el mejor producto y así conquistar a los clientes. Pero no todos consiguen convencer a los clientes, que parecen tener claro cuál es la mejor marca de salmorejo que se venden en los supermercados.
El salmorejo de Aldi conquista a los clientes
Una de las marcas más bien valoradas por los consumidores es García Millán. La marca, que goza de gran prestigio, se caracteriza por mantener la receta auténtica andaluza del salmorejo, el cual elaboran cada día en Andalucía con ingredientes frescos. Esto marca una notable diferencia con otras marcas. Algo que perciben los consumidores en el paladar, como ha quedado evidenciado en redes sociales.
En esta ocasión, un cliente de Aldi ha confesado que hacía mucho tiempo que no comía el salmorejo de la marca García Millán porque lo habían quitado de todos los supermercados. De todos menos de Aldi, que lo sigue teniendo en su catálogo. Y no les ha salido nada mal, pues tiene muy buenas críticas por parte de los clientes, como ha sido este caso. Y es que lo ha definido como una delicia para el paladar.
El secreto de la receta de García Millán
Como sabemos, existe una notable diferencia entre los salmorejos que se venden en los supermercados y los que se elaboran en casa. La principal diferencia reside en la pasteurización, la cual elimina gran parte del sabor del producto. No obstante, esto no ocurre en el salmorejo de García Millán, pues como indica en su envase, se trata de un producto no pasteurizado, conservando su sabor original.
Asimismo, la receta que utilizan es la tradicional andaluza. De esta forma, el salmorejo de García Millán lleva tomate, pan de hogaza, aceite de oliva virgen extra, ajo y sal. Gracias a esta receta han conseguido consolidarse como la marca más aclamada por los consumidores que prefieren comprar hecho el salmorejo, lo que ha terminado repercutiendo favorablemente a Aldi, que es una de las pocas cadenas que tiene este producto.