Es noticia:

Clientes de Mercadona tiemblan con excusa barata para disparar los precios

Muchos de los clientes de la cadena de supermercados han cargado contra el incremento de los precios

Los precios de Mercadona siempre han sido motivo de polémica, pues muchos clientes han denunciado un gran incremento en estos últimos años. Ahora, uno de ellos ha estallado en redes sociales contra la cadena de supermercados, denunciando la excusa que utilizarán en un futuro próximo.

Todo ha sucedido después de que un usuario denunciara un incremento notable del precio de uno de sus productos. Un producto que ha subido en los últimos meses casi un 50% su precio inicial. Algo que ha provocado, como era de esperar, el enfado de los clientes.

Mercadona precios
Muchos clientes molestos con la subida de los precios en Mercadona

Los clientes estallan ante la subida de precios de Mercadona

En esta ocasión, la polémica se ha originado en Twitter después de que un usuario denunciara la brutal subida del precio de la comida para tortuga. Y es que, como ha demostrado con imágenes, el precio ha pasado de ser de 6’90 euros a 9’50 euros. Una subida totalmente desproporcionada.

Como ha comentado, Mercadona está subiendo sus precios, en muchos casos utilizando técnicas como los pack indivisibles. Asimismo, en el caso de la comida para tortugas, ha denunciado que la subida de precio se ha dado con una diferencia de cinco días.

La excusa que prepara Mercadona para subir más sus precios

Asimismo, después de la denuncia de este usuario, otro cliente ha desvelado cuál será la excusa de la cadena de supermercados para volver a subir los precios. Esta excusa será la guerra entre Rusia y Ucrania, que ya está subiendo el precio de productos básicos para la vida cotidiana.

El usuario ha asegurado que cualquier día Mercadona y otras cadenas de supermercados subirán el precio del aceite de oliva y se excusarán en el conflicto bélico. Un conflicto que tendrá consecuencias terribles para Europa, más allá de las que estamos percibiendo en estos primeros días.

Tebas Movistar