Las constantes subidas de precios han acabado cansando a los consumidores
Mercadona es una de las muchas cadenas de supermercados que han elevado sus precios y los clientes están cansados. Así lo han manifestado muchos a través de las redes sociales, donde han criticado duramente a la compañía en los últimos días. Pero no solo la han criticado, sino que además han propuesto alternativas.
Una de las alternativas que más fuerza está ganando en estos últimos días es Lidl. La cadena alemana ha conseguido ganarse a los clientes, pues es una de las pocas que no ha subido el precio de sus productos. Algo no hicieron durante la pandemia y que tampoco han hecho ahora.
Los clientes estallan contra Mercadona
En esta ocasión, una clienta ha estallado en redes sociales. Lo ha hecho asegurando que no dará ni un céntimo más a Mercadona, recordando que subieron los precios durante la pandemia. Asimismo, ha catalogado de vergüenza lo que están haciendo ahora con los precios.
Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que la clienta ha dado una alternativa. Esta alternativa es Lidl, donde asegura que no se han aprovechado de la situación como la mayoría de cadenas. Asimismo, destaca que todas las frutas y verduras que venden son productos frescos de España.
El problema de los clientes con Lidl
Pese a que han sido muchos los que han recomendado comprar en Lidl ante la subida de precios, no todos tienen esta posibilidad. Y es que, como aseguran muchos clientes, el supermercado Lidl más cercano les pilla muy lejos de casa, siendo Mercadona o Día los que más cerca tienen.
De este modo, no tienen otra que comprar en Mercadona por cercanía y aguantar las constantes subidas de precio. Eso sí, la imagen de Mercadona ha quedado muy dañada, pues son muchos los clientes que han quedado muy decepcionados con las medidas del supermercado.