La cadena de supermercados no para de perder clientes ante el aumento de los precios
Desde la pandemia, Mercadona no ha parado de subir los precios de sus productos. Esta situación se ha visto agravada con la guerra entre Rusia y Ucrania y la huelga de transportistas. Es por eso que cada vez son más los clientes que están pasándose a Lidl para aprovechar sus grandes ofertas.
Así lo ha asegurado hoy una clienta de Mercadona en redes sociales. Pero no ha sido la única, pues en estos últimos días han sido muchos los clientes que han mostrado un gran descontento con varias cadenas de supermercados. Pero Lidl está siendo una de las pocas que está evitando las críticas.
Una clienta se harta de Mercadona por sus precios abusivos
En esta ocasión, una clienta ha asegurado en redes sociales que, después de mucho tiempo, se ha hartado de ser estafada cada vez que va a comprar a Mercadona. Pero también ha nombrado a otras dos cadenas de supermercados como Eroski o Gadis, donde también compraba habitualmente.
Además, la clienta ha asegurado que a partir de ahora comprará en Lidl. Y es que la cadena de supermercados alemana no está subiendo los precios de sus productos, algo que ha provocado que muchos clientes decidan comenzar a comprar allí para ahorrar en la cesta de la compra.
Las ofertas de Lidl convencen a los clientes
Esta misma clienta ha compartido a través de sus redes sociales los cambios en los precios de Mercadona en estos últimos días en comparación con Lidl. El kilo de zanahorias ha pasado de costar 0,49 euros a costar 0,99 euros. El kilo de plátanos ha subido desde 1,79 euros a 3,39 euros.
Además, los 2 litros de aceite de oliva han aumentado 50 céntimos su precio en apenas unos días. Es por eso que, ante tal diferencia, cada vez son más los clientes que están pasándose a Lidl para aprovechar las ofertas. Unas ofertas que permiten ahorrar una buena cantidad de dinero al mes.