La operadora ha sumado una nueva polémica en redes sociales
Vodafone es una de las grandes empresas de Internet de España, pero no todos sus clientes están contentos con los servicios que tienen contratados. De hecho, es habitual ver cambios de los clientes entre compañías como Movistar, Orange o las nuevas operadoras como Finetwork. No obstante, lo que ningún cliente espera es que Vodafone sea una de las que peor calidad de servicio ofrece.
No solo por ser una de las operadoras más famosas del país, sino también porque es una de las más caras, por lo que sus servicios deben tener un factor diferencial del resto en cuanto a calidad. Pero como ha quedado demostrado ahora en redes sociales, parece que esto no es del todo así. Al menos no en el caso de un cliente que ha estallado contra ellos a través de las redes sociales.
Vodafone y su pésima calidad de Internet
Como hemos podido ver en las últimas horas, un cliente ha denunciado a través de Twitter que lleva varios días con una pésima calidad de Internet. Internet que tiene contratado con Vodafone, que por el momento no ha conseguido solucionarle el problema. Es por eso que ahora su solución ha sido denunciarlo a través de las redes sociales para al menos conseguir llamar su atención.
Una atención que ha conseguido, pues Vodafone se ha puesto en contacto con el cliente para, en primer lugar, disculparse por los fallos en el servicio. Además, también le han ofrecido una nueva vía de contacto para conseguir resolver el problema para que pueda disfrutar del Internet contratado por Vodafone sin fallos. Algo que por el momento, en más de una semana, no ha conseguido.
Los fallos de Internet de Vodafone
En este caso, según asegura el cliente, lleva ocho días con continúas perturbaciones y cortes en la red. Es por eso que ha comentado que gracias a Vodafone ha conseguido recordar cómo era el Internet en los años 90 o el Internet de hoy día en muchos países que continúan en vías de desarrollo. Una crítica que ha llegado a oídos de Vodafone, que como hemos comentado le ha respondido.
La solución que le han ofrecido a través de las redes sociales ha sido la de contactor con ellos a través de mensajes privados para que puedan revisar el caso y solucionarlo de la forma más rápida posible. Esto es habitual en las grandes empresas, pues ofrecen una rápida atención al cliente a través de las redes sociales para dar una mejor imagen. Pero no siempre consiguen solucionar los problemas, y menos si son técnicos.