Los precios de varios productos están aumentando considerablemente en las últimas semanas
Mercadona ha sufrido un nuevo ataque en redes sociales por parte de un cliente, quien se ha mostrado muy molesto por la subida de los precios. En esta ocasión, el producto que ha subido de precio son los huevos, aunque en días anteriores otros clientes han criticado el aumento de otros productos.
Esta situación se ha dado pese a que Mercadona ha tratado de desmentir que estén regulando la venta de productos para subir los precios. Pero ahora, gracias a las pruebas que ha aportado un cliente mediante las redes sociales, la cadena de supermercados ha quedado en evidencia.
Mercadona desespera a un nuevo cliente
En estos últimos días, muchos han sido los clientes que han estallado en las redes sociales contra Mercadona. Lo han hecho por el aumento de los precios, los cuales en muchos casos no están justificados. Menos aún con la subida tan brutal que han experimentado algunos productos.
En esta ocasión, un cliente ha denunciado un abuso por parte de Mercadona. Según asegura, el pasado 15 de marzo los huevos L estaban a 3,25 euros. Pero en el día de hoy, el precio de los huevos L han pasado a ser de 3,95 euros. Una importante subida teniendo en cuenta que su anterior precio llegó a ser de 2’95 euros.
Mercadona, muy criticada por sus propios clientes
Sin duda alguna, la cadena de supermercados está siendo la más criticada de todas en estos momentos. Muchos productos han subido de precio en las últimas semanas y no parece que vayan a dejar de hacerlo. Es por eso que algunos clientes han comenzado a buscar alternativas.
Son ya varios los que a través de las redes sociales han compartido que comprar en cadenas como Eroski o Ahorramás es más económico. Algo que podría provocar una fuga de clientes masiva de Mercadona, pues son muchos los clientes habituales que están muy molestos con el constante aumento de los precios.