El ambiente en los supermercados sigue siendo muy tenso
Los clientes de Carrefour están que trinan. El momento es crítico, con la subida de precios generalizada en la mayoría de productos básicos. La crispación crece y lo último que ha denunciado un cliente hace flaco favor en la intención de recuperar la paz en los establecimientos.
Y es que un usuario de twitter se ha quejado amargamente del registro exhaustivo que ha visto en Carrefour a sus clientes. Al parecer, todo aquel que lleve una bolsa o bolso, es registrado en caja como si se tratase de un vulgar ladrón. “No se dan cuenta que los ladrones son ellos, por especuladores“, se quejó.
Clientes de Carrefour alucinan con las promociones
Luego están las promociones de estos días. Algunas raras, raras. Y es que Carrefour ha sorprendido a un cliente con una extraña promoción que ha provocado que la comparta a través de las redes sociales. Y es que la cadena de supermercados ha debido cometer un error, pues de otro modo no se explica que una promoción sea más cara que el precio habitual del producto.
De hecho, Carrefour es una de las cadenas de supermercados que más promociones ofrece a sus clientes. Y la inmensa mayoría de ellas son acertadas, atrayendo a muchos consumidores que optan por ahorrar en la cesta de la compra. Pero este caso ha sido distinto a los anteriores.
La extraña promoción de Carrefour
Gracias a una publicación de un cliente en redes sociales hemos podido comprobar la extraña promoción de la cadena de supermercados. Una promoción por la cual una unidad de fingers de la marca La Cocinera cuesta 3,89 euros, mientras que comprando dos unidades la unidad sale a 5,45 euros.
No obstante, no se trata de un error aislado. Y es que el mismo usuario ha compartido otro producto, también de la marca La Cocinera. En este caso, se tratan de las croquetas artesanas de jamón ibérico, las cuales también tiene un precio de 3,89 euros por unidad y comprando dos el precio es de 5,45 euros.
Productos en el punto de mira del cliente
Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para las cadenas de supermercados. Así lo ha comprobado ahora Carrefour, que ha recibido una importante crítica de un cliente a causa de sus palmeras de chocolate, a las que ha catalogado de timo en su perfil de Twitter.
Como es evidente, se trata de un cliente muy descontento con este producto de Carrefour, pues se siente estafado por la cadena de supermercados. Una cadena que en los últimos días ha recibido multitud de críticas a través de las redes a causa del aumento de precio de sus productos.
Las palmeras de chocolate de Carrefour causan polémica
En esta ocasión, y como es habitual en estos casos, todo ha estallado en redes sociales. Un cliente le ha preguntado a Carrefour que si el precio por kilo de las palmeras de chocolate es de 9’90 euros, cuál es el precio para 700 gramos. Y es que esta es la situación con la que se ha encontrado.
El cliente, al comprar una palmera de chocolate, ha pagado un precio de 9’90 euros, que es lo estipulado para un kilo. Pero en la etiqueta del producto indica que el precio aproximado de la palmera de chocolate es de 700 gramos. Algo que ha indignado al cliente, que se ha mostrado muy molesto.