La cadena de supermercados francesa ya cuenta con su nueva plataforma operativa
Carrefour ha dado un nuevo giro en los pedidos online. Unos pedidos online que se han convertido en la forma favorita de muchos clientes para comprar en los supermercados, pues evita el tener que desplazarse hasta ellos, ahorrando así una gran cantidad de tiempo.
Hasta el momento, Mercadona contaba con una de las plataformas de pedidos online más efectivas gracias a su web. Sin embargo, ahora Carrefour ha querido ir un paso más allá y ya tiene operativa una nueva plataforma que está siendo todo un éxito en sus primeros días.
Carrefour da un giro con los pedidos online
Tal y como hemos conocido recientemente, Carrefour cuenta con un espacio de 10.000 metro cuadrados en Getafe para atender todos los pedidos online de alimentación. Esta nueva plataforma, que lleva operativa desde el pasado 9 de marzo, es una gran noticia para los clientes.
El objetivo es tramitar y enviar hasta 4.000 envíos diario a la Comunidad de Madrid. En su catálogo cuenta con casi todos los productos disponibles en el supermercado y aseguran un envío rápido para que los clientes puedan disfrutar de su compra en tan solo unos minutos.
Carrefour garantiza productos frescos en sus pedidos online
Como hemos conocido, uno de los objetivos de Carrefour con esta nueva plataforma es que los clientes puedan disfrutar de productos de la misma calidad que en el supermercado. Para ello han colocado una carnicería, una pescadería y una panadería en su nueva plataforma.
De esta forma, los pedidos de los clientes son tramitados de la misma forma y gracias a su rápido envío pueden disfrutarlo de manera fresca en casa. Un nuevo avance de Carrefour hacia los pedidos online, que sin ningún tipo de duda son el futuro de las cadenas de supermercados.