Este conjunto está disponible para hombre, mujer, niño y bebé
En el momento que llega Navidad todas las familias están pendientes de los árboles, los adornos, la estrella, las luces y todo aquello para el hogar. Sin embargo, son muy pocos los piensan en la ropa y lo que no saben es que la cadena de Carrefour tiene una colección de un pijama increíble.
Una interesante idea es que toda la familia llevará esa noche el mismo pijama y Carrefour tiene la opción perfecta para que todos en el hogar puedan lucir una foto perfecta. Es de color rojo, tiene estampados geométricos de nieve en color blanco y además tiene dibujos de Papá Noel.
El pijama de Carrefour viene desde la talla más pequeña hasta para medidas más grandes
Así mismo, diseños de regalos, un árbol de Navidad y muñecos de nieve. Sin embargo, esto no es lo mejor de todo, pues la sorpresa más grande es que la pueden lucir papá, mamá, los niños y hasta para el bebé. Sin duda, sería un momento muy familiar para nunca olvidar.
El pijama navideño para el hombre de la marca TEX está compuesto por una camiseta de manga larga y cuello redondo. El pantalón largo tiene cintura elástica y es de puño. Está confeccionado en algodón 100% y lo tienes desde la talla S hasta la XXXL. Su precio: 12 euros.
La prenda para bebés viene con 80 % de algodón y 20 % de poliéster
El modelo de mujer es exactamente igual pero hasta la talla XXL, un poco más pequeña y diminuta y el de niño y niña está disponible desde los 2 hasta los 16 años. Tiene un precio de 8,99 euros y es unisex. Así mismo el pelele unisex para el bebé.
El de bebé es de algodón y poliéster. Desde la talla de tres meses y hasta la de 9 lleva los pies incluidos y desde los 12 hasta los 36 meses pies antideslizantes para los pequeños que comienzan a dar sus primeros pasos o son unos corredores profesionales. Su precio es de 9,99 euros.