La gran superficie vive una situación límite, puesto que la deuda no para de aumentar, pero aún así mantienen las rebajas en sus productos
La situación de El Corte Inglés empeora por momentos. El grupo empresarial acumula una deuda que asciende a más de 3.000 millones de euros, por lo que se están viendo obligados a cerrar tiendas y prescindir de personal. Sin embargo, siguen rebajando productos como unas carpetas que están causando sensación.
Sin embargo, las carpetas no son el único producto rebajado de El Corte Inglés, puesto que también cuentan con otros muchos productos con un precio inferior al marcado. Es el caso de unas maletas, bolsos y equipaje de mano, que también están rebajados en El Corte Inglés para atraer nuevos clientes.
El Corte Inglés necesita atraer nuevos clientes
El motivo de las rebajas de El Corte Inglés tienen un motivo concreto. Y es que, debido a la actual situación, no paran de perder clientes. Las generaciones más mayores tenían por costumbre realizar las compras en El Corte Inglés, mientras que los más jóvenes han crecido habituados a comprar en otros establecimientos.
Es por eso que El Corte Inglés necesita captar a estos clientes para mantener la rentabilidad de la empresa, que en los últimos años ha sufrido grandes pérdidas económicas. Sin embargo, el cierre de tiendas ha propiciado que cada vez sean menos los que acuden a la gran superficie, por lo que la situación parece irremediable.
La carpeta rebajada en El Corte Inglés
A pesar de esto, la venta online sigue siendo uno de los puntos fuertes de El Corte Inglés, ya que está acercando a los clientes el establecimiento. Ahí es donde está arrasando una carpeta que ha causado sensación entre los clientes, quienes no han dudado en aprovechar la oferta para beneficiarse de la rebaja.
Eso sí, al igual que ocurre con todas las ofertas, es por tiempo limitado o hasta agotar existencias. Algo que podría producirse en las próximas horas, ya que cada vez son más los clientes que se están beneficiando de la gran rebaja del precio de la carpeta. Eso sí, no será el último producto que rebaje El Corte Inglés.