Luego del derby, el entrenador del Sevilla le ha enviado un mensaje claro al del Betis tras su lamento post partido
No para de sonar en el entorno local e internacional el eco que ha dejado el triunfo de Sevilla en el derby de Nervión ante el Betis. Con el triunfo los de Caparrós dieron un golpe de autoridad, y aunque injusto o no, Caparrós ha estado contundente a las manifestadas quejas por parte de Setién tras lo que su equipo pudo obtener el día de ayer en el Sánchez Pizjuán.
Para el entrenador verdiblanco el resultado fue injusto, y justificado en la cantidad de opciones que desperdició y de la gran posesión de balón que tuvo, fue un verdadero golpe al corazón del cual Caparrós se ha mofado. En una entrevista, el sucesor de Machín ha declarado lo siguiente: “Hay que mamar en el Pizjuán. El fútbol son los resultados amigo. Han tenido más la posesión y tal…pero el Sevilla ha tenido eficacia. Llorar no tiene sentido”
Sin duda, palabras gruesas que siguen encendiendo el entorno que ha quedado dubitativo tras un partido lleno de emociones y de mucho picante. Por ahora, Sevilla ha logrado catapultar su nombre en la cuarta posición, que leda cupo a Champions, mientras que su rival quedó noveno, a 3 del Valencia que se lleva el último pase a la Europa League.