Un usuario de la entidad bancaria deja claro que lleva más de 2 años con unos ahorros perdidos
Los clientes de Bankia han tenido que pasar por todo tipo de polémicas desde que se supo lo de las tarjetas black del Partido Popular. Pero de aquello ya hace mucho tiempo y la entidad ha ido subiendo el nivel gracias a profundos cambios en sus oficinas, tanto físicas como online, con la mejora de su app y con muchos más servicios.
Sin embargo, en el trato con los clientes no han avanzado tanto en Bankia. Al menos ese se observa a base de leer opiniones de diferentes clientes que muestran sus quejas en las redes sociales. Muchos son los que se muestran indignados con determinadas gestiones.
Clientes disgustados
Un ejemplo claro ha sido siempre la gestión de hipotecas, en las que Bankia exige unos parámetros casi imposibles de cumplir para cualquier familia media que quiere acceder a su primera vivienda. Las dificultades hacen que muchos clientes cambien de banco.
Otro detalle que es motivo de queja son las comisiones, de las que Bankia presume no cobrar de cara a la galería, pero que sin embargo, en la práctica, sí que se cobran comisiones y además por casi todo. Mantenimiento de tarjeta, descubierto, préstamos… etc
Dinero que desaparece
Pero si algo raro ha ocurrido en Bankia es lo que ha denunciado un cliente en las redes sociales. Resulta que un dinero que asciende a 559 euros ha desaparecido. Al parecer se ha realizado algún movimiento involuntario con esa cantidad y no se localiza.
Desde Bankia la explicación que dan es que “el dinero está pero no sabemos dónde”… Es decir, en Bankia reconocen que ese dinero pertenece al cliente pero llevan desde noviembre de 2018 sin permitirle su uso y disfrute. Un auténtico misterio.