Clientes denuncian en redes sociales el trato recibido por la empresa de reparto a domicilio, que no ha entregado el paquete aún estando en casa
La pandemia ha provocado que las empresas de reparto a domicilio tengan más trabajo del habitual. Y es que, ante la imposibilidad de salir a la calle, muchos han realizado las compras vía online. Pero ahora, son muchos los que critican a Correos Express por las consecuencias que ha habido tras la pandemia.
A pesar del gran servicio prestado durante el confinamiento, las críticas también están presentes. Muchos son los clientes que han mostrado sus quejas por el servicio de reparto, que no siempre cumple con sus funciones. Es por eso que han mostrado su malestar en redes sociales, donde han mostrado la realidad.
Caos en Correos Express
Debido a todo lo que está sucediendo en el mundo con la pandemia, Correos Express se ha visto colapsado, puesto que son muchos los paquetes que deben repartir. Es por eso que los repartidores siempre andan corriendo de un lado a otro para intentar cumplir con los plazos. Algo que no siempre ocurre.
Además, muchos han denunciado que, aún estando en casa, han dejado el papel en el buzón avisando sobre la ausencia del destinatario del paquete. De esta forma, se ven obligados a acudir a la oficina de Correos para obtenerlo. Pero ahora, en verano y con las circunstancias de la pandemia, no es tan sencillo.
Cliente de Correos Express denuncia la larga espera a una alta temperatura
Debido a la crisis sanitaria, se ha convertido en algo habitual ver las colas de clientes respetando la distancia de seguridad. Sin embargo, un cliente ha denunciado que, tras no recibir el paquete aún estando en su domicilio, ha tenido que esperar una cola de una hora a una temperatura que superaba los 40º.
Y es que, en determinados puntos de España, las temperaturas en verano ascienden considerablemente. Además, actualmente está teniendo lugar una ola de calor que hace aún más complicado realizar cola al aire libre. De esta forma, Correos Express puede verse obligado a facilitar una solución para evitar este tipo de circunstancias.