Las clientas de dos de las tiendas más conocidas de Inditex han saltado a las redes sociales para comentar una situación
Desde hace un tiempo, en redes sociales podemos ver un debate que aún no ha llegado a solucionarse. Las clientas de las tiendas de Inditex, en este caso de Bershka y Stradivarius han comentado que las tallas que lanzan estas firmas son muy pequeñas, por lo que deberían tenerlo en cuenta ya que es algo desorbitado.
En Twitter, varias clientas han saltado a comentar esta situación. Además, una de ellas incluso ha comentado que su hermana pequeña de 6 años se compra prendas en estas tiendas, lo que quiere decir que las tallas son muy pequeñas y no irían acorde con el resto de marcas que tienen el tallaje adecuado.
El debate sobre las tallas de Inditex
Otras clientas han saltado para defender estas tiendas, ya que comentan que las tallas son pequeñas pero se ajustan a la perfección, por lo que no dan lugar a ningún problema sobre el tallaje. Todo se ha producido por una imagen viral de un top talla S que es excesivamente pequeño, por lo que las clientas no entienden porque venden productos así.
Algunas usuarias de Twitter han comentado la imagen, diciendo que ese top no debería corresponder a una talla S, sino que debería ajustarse a una talla XS o XXS, ya que como podemos observar es mucho más pequeño de lo que debería para marcar una talla S. Este debate se ha extendido entre muchas clientas de las firmas.
La reacción de las clientas de las tiendas
Con este debate, las clientas de Bershka y Stradivarius, quieren hacer pública una situación que están viviendo, ya que el tallaje no se ajusta con el real y eso se debe a las medidas que aporte la firma en concreto. Aunque suelen tirar por tallas más pequeñas, algunas clientas comentan que han vivido situaciones contrarias.
No solo hay problemas con el tallaje más pequeño, también comentan que a veces la talla S es mucho más grande de lo que debería, por lo que no se ajusta al cuerpo. Entonces, no entienden como a día de hoy no se ha solucionado este problema y es por lo que saltan a las redes sociales para comentar esta cuestión.