Es noticia:

Camiseta de Decathlon causa furor y acaba con los chollos del Primark

La marca deportiva cuenta con modelos que están causando furor entre los clientes

Durante años, Primark ha sido la opción preferida por los clientes para comprar camisetas básicas a bajo precio. Pero ahora Decathlon le está haciendo la competencia, pues ha lanzado a la venta una camiseta que destaca por su calidad y sobre todo por su ridículo precio, el cual ha atraído a los clientes.

Asimismo, esta camiseta no es el único producto que está destacando en las últimas semanas, sino que también encontramos otros productos de la marca Decathlon que están causando sensación. Eso sí, en estos casos los precios ya son más normales como los que podemos encontrar en otras marcas.

Decathlon camiseta
Decathlon triunfa con sus camisetas básicas

Así es la camiseta de Decathlon que causa sensación

Pese a las modas y las temporadas, hay algo que nunca cambia: las camisetas básicas. Esta prenda se encuentra en todos los armarios, pues en ocasiones es el complemento perfecto para un look. Pero al tratarse de una prenda tan básica, los clientes intentan ahorrar en su compra.

Primark ha sido la opción preferida durante años para comprar las camisetas básicas, pero ahora Decathlon tiene algo que decir. Y es que cuenta con una camiseta básica de algodón por un precio de 5’99 euros. Un precio muy bajo para una prenda de gran calidad.

Los productos que están arrasando en Decathlon

Asimismo, y aunque el frío está pasando, en estas últimas semanas la marca deportiva ha sumado muchas ventas en productos como la chaqueta de running. Se trata de una chaqueta que está a la venta por 29’99 euros y que ha conquistado a los clientes por su color verde militar y sus detalles.

Del mismo modo, tampoco pasan nunca de moda las sudaderas básicas de Decathlon. Unas sudaderas que son perfectas para todo el año y que además están disponibles por un precio de 9’99 euros. Un precio que las convierte en una de las opciones preferidas de los clientes.

Jimmy Butler Houston Rockets