Vuelven las modas pasadas a los complementos de la nueva temporada durante la primavera
La estética de los años noventa vuelve a nuestras vidas esta nueva temporada, en el formato de todo tipo de productos de moda. Se destaca así el bolso shopper XL del formato noventero Carey perteneciente a la marca It ‘s Lava. Bolso que se convertirá en tu preferido esta temporada.
Este bolso nos confirma el hecho de que todas las modas vuelven. Si en algún momento has pensado tirar ropa que ya no se encuentra de moda, no lo hagas. Ya que habrá algún otro momento de tu vida en el que puede ser de mucha utilidad. Además aportarán el toque vintage que tanto gusta.
Complementos con toque nostálgico de la nueva colección de la influencer Sara Baceiredo
Hablamos así del bolso formato shopper en tamaño XL de formato Carey que pertenece a la marca española It ‘s Lava. Una de sus características más nostálgicas de este bolso es el formato Carey, compuesto por los colores típicos en blancos y marrones, que recuerdan al leopardo.
El tamaño de la pieza, lo convierte en el accesorio perfecto para lucir un día de piscina o playa, ya que podrás almacenar todo tipo de cosas. Aunque actualmente no se encuentra disponible en la web a un precio de 95 euros, puedes apuntarte en la lista para que te avisen cuando se encuentre de nuevo disponible.
Alternativas a los accesorios de grandes dimensiones si buscas complementos más disimulados
Si el bolso anterior sobrepasa las dimensiones que estás buscando, hay otras marcas en el mercado las cuales han incorporado a sus nuevas colecciones bolsos de menores tamaños. En este caso, podrás optar por el bolso de formato Carey tipo bandolera, de la marca Monki.
Se caracteriza por tener un formato igual al anterior, con los colores típicos en marrones y negros, que igualmente imitan al leopardo. Con diferencia de que contiene un menor tamaño y cuenta con una tira para colgar el bolso en forma de bandolera. El precio de la pieza es de tan solo 19 euros.