El manacorí se dirigió al dirigente socialista
En un nuevo análisis de la situación actual que vivimos en España, son muchos los deportistas y personajes públicos que se han referido a la actual gestión de Gobierno frente a la grave crisis sanitaria del coronavirus. Y uno de ellos, reiterado, además, es Rafa Nadal, quien se ha remitido ante el Presidente, Pedro Sánchez.
Así lo ha hecho a partir de una entrevista publicada en el medio ABC, donde, por su parte, ha mencionado que ha vuelto a entrenarse. Repasando los momentos actuales, Rafa Nadal le mandó un mensaje puntiagudo al líder socialista: “Se habla de nueva normalidad y yo quiero una antigua normalidad, la de antes”.
En ello, el deportista manacorí, explicó que confía en volver a la normalidad, algo que también le concierne a Pedro Sánchez: “Yo quiero recuperar mi vida, quiero que la gente se pueda abrazar, quiero que la gente se pueda ir feliz a trabajar, que la gente se pueda reunir sin miedo“, dijo.
Consciente de la realidad que vivimos, el tenista actual número 2 del mundo mantiene que “tenemos que aprender lecciones, pero hay muchas cosas que me gustan como están; el concepto de familia, de amigos, de unión… son vitales”, matizó, quien también se dirigió al resto de dirigentes políticos.
Y del que les insta a mandar un mensaje de unidad: “Me da igual si son de derecha o de izquierda; necesitamos a los mejores para salir de esto“. Durante el confinamiento, Nadal volvió a mostrar su lado más solidario abanderando una campaña -junto a otros deportistas- para recaudar fondos en la lucha contra el covid-19.