La marca de decoración y bricolaje está consiguiendo atraer a muchos clientes
Bauhaus es una de las opciones favoritas para decorar el hogar y así lo ha demostrado ahora con su lámpara de moda. Una lámpara que ha conquistado a los clientes, quienes están arrasando con el producto, pues su diseño encaja a la perfección con cualquier decorado de interior.
Como era de esperar, esto está afectando negativamente a las tiendas de la competencia. Y es que ni Ikea ni Leroy Merlin tienen un producto similar al que oferta Bauhaus. Mucho menos por el precio al que está a la venta, que convierte a la lámpara en una auténtica ganga.
La lámpara de moda en Bauhaus
En esta ocasión, la lámpara que está conquistando a los consumidores es la lámpara nórdica de Bauhaus. Se trata de una lámpara que se caracteriza por su triple pie, el cual ofrece un diseño moderno e innovador para interiores. Pero además, su funcionalidad es muy llamativa.
A diferencia de las lámparas de otras marcas, está ofrece una potencia máxima de 60 W, cuenta con bombillas E27 y protección IP20. Asimismo, se acomoda a todo tipo de gustos, pues ofrece una gran iluminación, pero también permite crear un ambiente mucho más relajado.
El ridículo precio de la lámpara nórdica de Bauhaus
Además de todo lo mencionado anteriormente, la pantalla de la lámpara es de textil, clave para generar el ambiente relajado. Pero, por encima de todo, lo que destaca es el precio del producto, pues en cualquiera otra tienda de la competencia habría sido mucho más elevado.
En esta ocasión, el precio de la lámpara nórdica de Bauhaus es de 99 euros. Eso sí, hay que tener en cuenta que el producto no trae bombillas. Eso sí, su bajo precio hace que sea una de las opciones que más gustan a los consumidores, como han demostrado en las últimas semanas.