La nueva promoción utiliza el regreso de la máxima competición europea, que lleva varios meses sin fútbol debido a todo lo sucedido con la pandemia
El Banco Santander, patrocinador principal de La Liga, ha lanzado una promoción especial para captar nuevos clientes gracias al fútbol. En esta ocasión, se trata de una promoción para ver la final de la UEFA Champions League como nunca antes la habían visto. Y todo para captar nuevos clientes.
La competencia entre los bancos es abismal. Cada vez son más los nuevos bancos online que se abren paso en el mercado, por lo que los bancos tradicionales buscan nuevas fórmulas para atraer clientes. Así lo ha hecho el Banco Santander, que está utilizando al vuelta de la Champions League para fidelizar.
El sorteo que prepara el Banco Santander
De esta forma, el Banco Santander está realizando un sorteo aprovechando el regreso de la UEFA Champions League tras varios meses sin la máxima competición continental. En esta ocasión, el banco sortea una televisión de grandes dimensiones para ver la final. Pero no solo eso, sino que también preparan otras sorpresas.
Para vivir la final aún mejor, también sortean un equipo de sonido envolvente y cóctel para 10 personas, para que la final de la UEFA Champions League se pueda disfrutar con familiares y amigos. Todo esto, será instalado por el Banco Santander el día de la final de la UEFA Champions League.
Un sorteo para captar nuevos clientes
De esta forma, la final de la UEFA Champions League será un acontecimiento único para quien resulte ganador del sorteo del Banco Santander. Eso sí, el Banco Santander también ha pensado en la situación actual y la instalación y todo el proceso cumplirá con las normas para evitar la propagación de la pandemia.
Pero todo lo hace el Banco Santander con una finalidad: captar nuevos clientes. Así, el banco utiliza uno de los eventos más aclamados del año, como es la final de la UEFA Champions League, fijada el próximo 23 de agosto, para atraer nuevos clientes, quienes deberán registrarse para poder participar.