Las grandes cadenas de supermercados han encarecido el precio de este producto
En las últimas semanas, la arena para gatos ha aumentado notablemente su precio. La excusa ha sido la subida del precio del gas, que se usa para fabricar este producto. Es por eso que poco a poco han surgido alternativas que han ido ganándose un hueco cada vez más importante en el mercado.
Ahora, hemos conocido que la existencia de una arena para gatos que está elaborada con productos veganos. Un producto que en estas últimas semanas, aprovechando el encarecimiento de la arena habitual, ha multiplicado su demanda y cada vez son más los que optan por esta alternativa.
Los beneficios de la arena para gatos vegana
En esta ocasión, hemos conocido que existe una arena para gatos que está elaborada con productos ecológicos. Concretamente está elaborada con fragmentos de coco, los cuales tienen grandes beneficios. Y entre ellos destaca que es un producto elaborado sin químicos.
La arena para gatos hecha a base de frutos secos, en su mayoría de coco, mejoran la calidad de vida de la mascota. Asimismo, también previene problemas de salud en los animales. Pero estos no son los únicos beneficios que tiene esta arena para gatos ecológica.
La arena para gatos ecológica aumenta su demanda
Además, también hemos conocido que los fragmentos de frutos secos se adhieren a las heces, que al estar al sol reducen su olor. Del mismo modo, también sirve como material de sembrado, por lo que se convierte en una de las mejores opciones que existen en el mercado actualmente.
Por el momento, su precio es superior al precio del producto habitual en las grandes cadenas de supermercados. No obstante, se espera que en los próximos años este producto se habrá un mayor hueco en el mercado, reduciendo también su precio para hacerlo asequible a todos los bolsillos.