La cadena de supermercados nos ha sorprendido a todos con su nuevo catálogo
Apenas ha comenzado agosto y Carrefour ya ha comenzado su campaña navideña. Esta situación ha sorprendido a todos en redes sociales, pues pocos imaginaban que la cadena de supermercados fuera a comenzar con su promociones para finales de año cuando ni siquiera ha terminado el verano. Algo que ha provocado un sinfín de reacciones en redes sociales, donde no podían creer lo que estaban viendo.
No obstante, esta situación no es nueva, aunque sí algo exagerada. A medida que pasan los años, las cadenas de supermercados y grandes superficies cada vez comienzan antes sus campañas para determinadas fechas. El ejemplo más claro es el de El Corte Inglés, que ya se ha convertido en un meme en redes sociales. Pero ahora quien va por el camino es Carrefour, que desde agosto vende productos para Navidad.
Carrefour comienza en verano su campaña navideña
En esta ocasión, como de costumbre, toda esta situación la hemos conocido gracias a las redes sociales. Ha sido en Twitter donde una usuaria ha comentado que, a día 9 de agosto, Carrefour ha comenzado la campaña de Navidad. Lo ha hecho comenzando a promocionar algunos productos, los cuales ya se pueden comprar de forma online o en las tiendas en las que ya hayan recibido el stock.
Un stock de Navidad que podría coincidir con los trajes de baño y la ropa de verano, algo que no tiene ni pies ni cabeza. Sea como fuere ahora hemos visto que la cadena de supermercados ya ha puesto a la venta una bola para decorar el árbol de Navidad que en su interior incluye una braga roja para Nochevieja. Una braga de encaje que está a la venta por tan solo 3,99 euros.
Reacciones de todo tipo por la campaña de Carrefour
Según ha comentado esta usuaria, la marca francesa ha comenzado ya la campaña de Navidad porque después todo son prisas. Asimismo, otros usuarios también han mostrado su opinión en redes sociales. Uno de ellos, utilizando la ironía, ha agradecido esta situación, porque después llegan la Navidad y no encuentra bragas rojas por ningún lado. Del mismo modo, ha indicado que pronto pondrán las luces de Navidad.
Por otro lado, la usuaria que ha dado a conocer el comienzo de la campaña navideña en Carrefour ha comentado que ella también va a comprar ya las bragas para Nochevieja. Lo hará porque asegura que, con esto del cambio climático, lo mismo Navidad es en octubre y pilla a todo el mundo descolocado. Un comentario humorístico con el que muestra su incredulidad por la decisión de Carrefour.