La influencer bilbaina capta miradas con la nueva pieza clave de la temporada en Inditex que combina con todo
Como no puede ser de otra, la influencer bilbaina Ana Antolín ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una nueva pieza que todas querrán tener. Hablamos de la falda maxi beige perteneciente a la marca de Oysho. El precio actual de la pieza no es superado por los 40 euros.
Si aún no cuentas con una falda maxi como pieza de fondo de armario, deberías ir corriendo a comprarla. Va a formar parte de numerosos looks, ya que ofrece la versatilidad suficiente como para poder llevarla en cualquier ocasión. Tanto para ir a comprar el pan, como para ir a cenar una noche de verano.
Combinación realizada por la influencer bilbaína para utilizar en cualquier evento
La combinación realizada por la influencer está formada por la falda maxi de Oysho. A la que se ha unido una camiseta blanca de tirantes básicas, donde ha incorporado una blazer en el mismo color que la falda. Para el calzado, la influencer ha optado por unas sandalias planas en color marrón, a juego con el cinturón.
Se trata de una pieza que sentará bien a todas, debido a su formato holgado, no marcará la figura, por lo que podremos camuflar cualquier tipo de imperfecciones. Además aportará frescura por su tejido de lino, y versatilidad a nuestros outfits, por lo que seremos capaces de combinarlo con todo.
Alternativas para las que no estén convencidas del conjunto utilizado por la influencer bilbaína
Si la opción usada por Ana Antolín no te ha convencido, la versatilidad de la pieza te dará lugar a combinarlo de numerosas maneras. Para ir de forma diferente, puedes optar por cambiar la camiseta blanca de tirantes básicas y añadir color al look, utilizando el que más te guste.
Aunque si estás buscando conseguir un look más formal, puedes utilizar una camisa en lugar de la camiseta básica. También puedes prescindir del cinturón ancho marrón usado por la influencer, o cambiar su formato a uno más pequeño. En cuanto al calzado, puedes usar unas sandalias de tacón, para aportar formalidad.