Una nueva oferta ha colocado a la cadena de supermercados en jaque
Lidl había sido, hasta el momento, líder en ventas con su freidora de aire. Una freidora de aire que contaba con muy buenas valoraciones y que estaba disponible por un gran precio. Sin embargo, ahora se han topado con una nueva oferta de Amazon contra la que es muy difícil competir.
Tal y como hemos podido ver en los últimos días, Amazon ha rebajado considerablemente uno de sus modelos estrella, dejándolo a un precio irresistible. Un modelo que, además, cuenta con excelente valoraciones de todos aquellos que ya la han probado.
Lidl, sin opciones ante la rebaja de la freidora de aire de Amazon
Recientemente, Amazon tenía disponible la Cecofry Compact Rapid a un precio de 40 euros. Pero ahora hemos visto una nueva rebaja, pues se encuentra disponible por tan solo 36 euros. Un precio que es una auténtica ganga para un producto que cuenta con 4 estrellas de valoración y que está disponible en dos colores.
Amazon se venga de Lidl
Las más recientes novedades de Lidl no dejan de sorprender y esta vez viene por parte de la percha secadora. La cadena de supermercados se ha hecho famosa por incorporar entre su catálogo un montón de electrodomésticos y utensilios, para muchos inimaginables, que han venido para hacernos la vida mucho más fácil.
Cabe recordar que el supermercado es conocido por triunfar con pequeños electrodomésticos como su famoso robot de cocina o su ya exitosa máquina para hacer tortillas a la perfección pero con su nuevo lanzamiento ha cogido por sorpresa a sus clientes y sin duda se convertirá en todo un éxito.
Esta nueva percha secadora de Lidl viene con muchas accesorios para mejor uso
La cadena alemán ha lanzado una percha que también funciona como secadora para ropa y zapatos gracias a unos conductos de aire caliente o frío. Esta percha ha sido todo un éxito llegando incluso a agotarse online antes de que se pusiera a la venta en las respectivas tiendas físicas.
Esta percha secadora 2 en 1 cuenta con una potencia de 1160 w y para utilizarla sólo tendremos que enchufarla a la electricidad y seleccionar el modo de secado que busquemos, frío o caliente. Como recoge Lidl en su página web “se puede utilizar tanto como zapatero eléctrico como secadora de ropa”.
El precio de este artículo es sin duda lo que más ha llamado la atención
Y es que además viene con varios accesorios y así darle más facilidad a cada uno de sus compradores. Uno para la ropa y otro para los zapatos, cuatro pinzas para diferentes prendas, una funda para ropa y la bolsa de almacenamiento del artilugio y tiene un precio de 14,99 euros.
No cabe duda con este anterior electrodoméstico que una de las categorías que más ha crecido es la de productos para el hogar. Muebles o artículos de iluminación low cost están triunfando entre los clientes de la cadena de supermercados. Por ahora, solo tienes que apurarte a llenar el carrito de compras.