Consigue el zapato que no pasará de moda
Uno de los calzados que nunca pasarán de moda durante el verano son las alpargatas como las que podemos encontrar en Camila’s. Este calzado es uno de los más fabricados en España, cuya presencia y uso se puede remontar hasta el principio del siglo trece.
La característica principal de este calzado, además de su comodidad, es que la suela se realiza a través de trenzas de esparto. En el caso de las alpargatas de Camila’s, son de color negras en la zona delantera, con un lazo en blanco, que va hasta la zona de la parte trasera del zapato, la cual es de cuadrados blancos y marrones.
Alternativas al calzado del momento
Para aquellas que no son fanáticas del tacón, también podemos encontrar una gran variedad de oportunidades para completar tu look. Uno de los calzados más frecuentes son las alpargatas descubiertas, planas, con plataformas para el verano. Una de las ventajas es que podrás reutilizarlas, ya que se llevan todos los años.
Por otro lado, si eres fan del zapato plano pero no te gustan las alpargatas, también hay otras opciones. Cómo por ejemplo las bailarinas, otra de las tendencias que más se dan en el momento. Zapatos versátiles que podrás utilizar para cualquier tipo de ocasión, dando el toque final a tu outfit.
Looks para combinar tu calzado
Debido a la gran versatilidad que presenta este tipo de calzado, las combinaciones que se pueden dar con el mismo son muy variadas. Para las fanáticas del pantalón, uno de los looks más usados para combinar con alpargatas son el pantalón de pierna ancha, con camiseta de estampado de rayas.
Por otro lado, si te gustan más las faldas o los vestidos. Uno de los vestidos que se encuentran en tendencia son los vestidos midi de estampados florales o los camiseros de estampados de rayas. Los cuales también pueden ser una opción perfecta para lucir con alpargatas.