Una clienta descontenta ha denunciado en redes sociales el trato recibido por la empresa, que no está respetando las normas establecidas
Actualmente, debido a la pandemia, todas las empresas se han adaptado a la nueva normalidad para garantizar la seguridad de todos, tanto de los trabajadores como de los clientes. Sin embargo, una clienta de Mapfre ha denunciado que esto no es así, puesto que la empresa de seguros no está cumpliendo con las normas.
Todo ha surgido después de que una clienta tuviera un problema en su cocina que la aseguradora tenía que subsanar. Sin embargo, aparte de que después de un mes aún no lo han conseguido, han puesto en riesgo su salud, puesto que no han cumplido con una medida básica de seguridad en estos tiempos tan delicados.
El gran enfado de una clienta con Mapfre
Toda la polémica ha surgido después de que una clienta de Mapfre mostrara su descontento con la empresa aseguradora en redes sociales. Y es que, según ha comentado, después de un mes aún no ha arreglado su cocina, puesto que solo le hacen apaños que no consiguen subsanar el problema.
Es por eso que ha recurrido a Twitter, donde ha cargado contra los carpinteros, empapeladores, albañiles y fontaneros que ha mandado Mapfre a su domicilio, ya que, según ella, siempre cambiaban de fecha y nunca solucionaban el problema. Pero esto no ha sido lo peor de lo sucedido.
Mapfre no cumple con las medidas de seguridad
No obstante, lo más sorprendente de todo ha sido que la clienta también ha cargado contra Mapfre por no respetar las medidas de seguridad. Y es que, según ha denunciado públicamente en Twitter, varios de los trabajadores que han enviado a su domicilio no llevaban puestas las mascarillas, algo indispensable hoy en día.
Pero no solo eso, sino que uno de ellos ni siquiera la llevaba encima. Algo que ha terminado por agotar su paciencia, puesto que considera que no deben hacer de policía para que cumplan con las normas establecidas. Es por eso que los ha catalogado de irresponsables, irregulares, pasotas y poco responsables.