Es noticia:

Aldi y Lidl los supermercados que financia Eduardo Inda

Dos superficies alemanas las únicas publicitadas en el periódico Ok diario

Los usuarios de Twitter se han dado cuenta de un pequeño detalle que destaca en el periódico Ok diario, periódico lugar dónde Eduardo Inda también se encuentra como editor. Hay dos supermercados que siempre se publicitan en sus páginas web, estos son Lidl y Aldi.

El famoso periodista conocido en la península, Eduardo Inda, pasó más de cinco años siendo director del famoso periódico El Mundo. Poco después pasaría a ocupar el sitio de director en otro periódico, Marca, hasta 2011. Momento en el que decidió volver de nuevo a El Mundo.

Tabulé Oriental en Aldi

Productos recomendados por los consumidores que puedes adquirir durante el verano

Al igual que el resto de supermercados Aldi cuenta con una gran lista de opciones, que según los consumidores, son mejores a los que posee la competencia. En esta caso, podemos destacar el Tabulé Oriental, en bandejas de 400 gramos por un precio que no pasa los 2 euros.

Se trata de una ensalada común de la zona de Líbano y Siria, perfecto para los días más calurosos que se acercan. Contiene algunos ingredientes como la sémola de trigo rehidratada, pimiento, cebolla, especias, vinagre, tomate, menta y uvas pasas. El único conservante que posee es el sorbato potásico, para evitar que salga moho.

Otros productos estrellas dentro del supermercado alemán que encontramos en España

En el caso de Lidl, también cuenta con algunos productos que destacan en referencia a la competencia. Para este supermercado vamos a hablar de la bebida bio vegetal de soja. Se trata de una bebida saludable, que contiene un 13% de soja, sin azúcares añadidos. Lo recomendado es que supere el 10% del ingrediente.

Por otro lado también podemos destacar uno de los productos más conocidos del supermercado Lidl, el queso de estilo griego cortado en cuadrados pequeños. Contiene proteínas, calcio y a su misma vez es bajo en calorías, perfecto para acompañar ensaladas o introducir en la pasta feta.