Nuevo producto para el verano
Con la llegada del buen tiempo se aumenta el consumo de los productos congelados. Aldi se ha hecho con la última, introduciendo a su inmensa carta de productos, helados veganos. Y es que no hay duda de que los helados son uno de los postres más buscados durante el verano.
El veganismo es una de las tendencias que se encuentran en aumento. La principal característica del movimiento es el consumo de productos que no provengan del animal. Siendo así Aldi, una de las cadenas de supermercados pioneras en la introducción de este tipo de productos a su cartelera.
Tarrinas veganas listas para consumir
Los ingredientes principales de estas tarrinas de helados, al ser veganas, son la leche de soja, arroz o avena. Esto también provoca a su vez una mejora en la alimentación, ya que son productos menos procesados y más saludables. Las tarrinas contienen 500 ml y su precio no supera los 3 euros.
Aldi ya contaba con algunos sabores, como el de mantequilla de cacahuetes o chocolate vegano. Actualmente ha introducido el Coco & Brownie y Macadamia Salted Caramel. Aunque hay que destacar que la cadena de supermercados cuenta con muchísimos más productos veganos dentro de su gama de productos.
Otros productos veganos de la cadena de supermercados
Aldi también posee otras alternativas a los productos anteriormente citados dentro de la gama de productos veganos. Para ir alternando el postre, también puedes comprar los postres veganos de la marca. En este caso son yogures de avena, coco, piña, melocotón y soja.
Si lo que buscas no es saciar tu estómago tras la comida, sino encontrar esos productos que formen tu almuerzo, Aldi también cuenta con varias opciones. Para ello podrás obtener dentro de la cadena de supermercados sucedáneos de la carne y hamburguesas vegetarianas.