Es noticia:

Alcampo encarece la Cola Cola en promoción de ahorro

Supermercado español en el punto de mira después del timo en ofertas

El supermercado Alcampo, vuelve a ser criticado por sus clientes después de que se dieran cuenta de la promoción inexistente en Coca Cola. Así lo ha querido exponer un consumidor furioso que está cansado de que se le tome el pelo al cliente con ofertas fantasmas que solo buscan conseguir dinero.

No es la primera vez que Alcampo es criticado por sus clientes, después de darse cuenta de las malas prácticas que se llevan a cabo en sus establecimientos. Así lo comprobamos cuando un cliente nos mostró una piedra que había encontrado en un paquete de alubias recién comprado. 

Tipos de Coca Cola

Oferta fantasma en famoso supermercado enfada a los clientes que frecuentan el establecimiento

Este suceso se ha dado con la llegada de un cliente al establecimiento de Alcampo, cuando miraba a su alrededor se ha percatado de una oferta en Coca Cola. Aunque después de investigar un poco más, se ha dado cuenta del timo que estaban exponiendo en las inmediaciones. 

Así, como se puede comprobar en la foto que ha publicado como prueba del suceso, el precio de la coca cola tras la promoción es más caro de la original. De esta forma, actualmente se encuentra en 7,12 euros, mientras que originalmente estaba disponible por 6,89 euros.

Algunos de los mejores productos que podrás encontrar entre un amplio abanico de opciones

Aunque no todo son disgustos dentro del establecimiento español. De esta forma, al igual que el resto de sus competidores, también cuenta con algunos productos mejor valorados del mercado, respecto a lo que ofrece el resto. Entre los más destacados se encuentra el salteado de espinacas, pasas y piñones.

Es una solución fácil para las que no tengan o no quieran cocinar, puesto que sólo necesitas de 7 minutos para su elaboración. Así, tendrás que hacer uso de una sartén, donde se incorpora un poco de aceite. Lo mejor de este producto, es que no hace falta descongelarlo para cocinarlo.

sentencia Daniel Sancho