Una clienta ha estallado en redes sociales contra el tallaje de la tienda
En los últimos años, muchos han sido los clientes que han cargado contra tiendas como Zara, Bershka o Stradivarius por sus tallas. Unas tallas que siempre han generado mucha polémica, pues no se ajustan a la realidad de la sociedad, pues siempre ofrecen un tallaje mucho más pequeño.
No obstante, en esta ocasión la clienta ha cargado duramente contra Zara después de comprar una de sus prendas. De hecho, directamente los ha acusado de ser responsables de un trastorno que pone en claro riesgo la salud de las personas. Todo por unas tallas muy mal colocadas.
La polémica de Zara con las tallas
En esta ocasión, una clienta ha acudido a las redes sociales para denunciar que, tras comprar la talla M del body satinado corsetero, ha descubierto que es una talla muy pequeña. Todo a pesar de que la talla M es la que usa habitualmente. Pero no ha quedado ahí la situación.
La clienta, muy insatisfecha, le ha pedido a su amiga, que habitualmente usa una talla XS-S, que se pruebe el body. Y, para su sorpresa, también le quedaba bastante justo. Es por eso que ha asegurado que es una talla M de mentira que puede provocar graves problemas.
Estallan contra Zara por los problemas que puede provocar
Tras esta situación, la clienta ha comentado a través de las redes sociales que situaciones como estas pueden provocar trastornos de conducta alimentaria, lo cual supone un grave problema para salud. Es por eso que muchas tiendas están cambiando el tallaje de sus prendas.
Pero, por el momento, este no parece ser el caso de Zara, que continúa ofreciendo tallas muy pequeñas en muchas de sus prendas. Algo que sigue alimentando una polémica que sigue viva en las redes sociales, donde muchas marcas reciben críticas negativas.