Para el grupo Qatar Sports Investments, dueño del PSG, el nuevo objetivo es un equipo histórico de la Championship, dejando el tema Mbappé para el Real Madrid
Por estos días, el grupo inversor dueño del PSG ha mostrado su firme intensión de expandirse en el mercado del fútbol, tal cual como ha sido tendencia en otros como: City Football Group. Para los qataríes su opción se la jugarán en la segunda división de Inglaterra donde parten con ventaja: Aston Villa, Nottingham Forest y Queens Park Rangers, equipos con historia y muchos aficionados.
Dicho acto tendría una consecuencia notable, y es la del caso Mbappé, del cual muchos medios afirman irá al Real Madrid, y ahora con mayor fuerza. La idea es reclutar el dinero que puede generar dicha transferencia y enfocarla a la expansión empresarial que buscan sus directivos. Con tal movimiento se especula también la compra de la As Roma de Italia.
Por el equipo italiano ya lanzaron una primera oferta que estima unos 400 millones de euros. La misma fue rechazada por el dueño actual, considerando muy baja para un club de la envergadura del club capitalino. Por ahora es claro cómo esta tendencia toma mayor auge en un medio custodiado estrictamente por la normativa que rige FIFA en cuanto al Fair Play Financiero.