Es noticia:

Pecco Bagnaia no aprende

La realidad que enfrenta en cada circuito el piloto italiano y que lo pone en problemas

El pasado sábado no fue un buen día para Pecco Bagnaia y peor aún luego que llegará con las expectativas muy altas al Gran Premio de Qatar y con la certeza de que podría imponerse a Marc Márquez. Sin embargo, la realidad fue otra y el piloto italiano sigue sin encontrar ninguna solución a todos sus problemas.

De este modo, Pecco Bagnaia no pudo pasar de la undécima plaza en la qualy el pasado sábado y de la octava en la Tissot Sprint, el 93 volvió a arrasar y a marcar la diferencia. Consiguió una nueva pole position, y una nueva victoria en la carrera corta, obteniendo el pleno, con un cuatro de cuatro.

Pecco Bagnaia
Pecco Bagnaia enfrenta un inicio de temporada complicado en MotoGP y donde han vuelto las excusas por el mismo tema: los neumáticos.

Los tres años que lleva Ducati sufriendo las consecuencias en cada uno de sus podios

Y para coronar un nuevo fin de semana perfecto, el tercero esta temporada, volvió a subirse a lo más alto del podio el domingo. El turinés dejó una mejor imagen en la carrera dominical, y logró remontar hasta llegar al tercer puesto, aunque al final fue segundo, después de la sanción que recibió Maverick Viñales, por no respetar las presiones del neumático.

Pero no es un secreto para nadie que Pecco Bagnaia no estaba satisfecho, a pesar de la medalla de plata, y se mostró muy preocupado ante sus compañeros y aficionados por no ser capaz de llegar a igualar los ritmos que tiene el ex del Gresini Racing Team y del HRC Honda Factory Team.

Pecco Bagnaia vuelve a protestar por los neumáticos

Además porque esperaba que el Circuito de Losail sirviera para mejorar su mal momento, y que fuera un punto de inflexión. Incluso, era favorito para la victoria, ya que es una pista que se adapta mucho mejor a su estilo de pilotaje, y Marc no se encuentra tan cómodo, como demuestra el hecho de que tan solo había logrado una victoria.

Y es que finalmente Pecco Bagnaia, por su parte, volvió a quejarse por los neumáticos, asegurando que le había tocado uno defectuoso, aunque no quiso poner excusa, e hizo autocrítica, afirmando que lleva tres años con el mismo problema, y que necesita solucionarlo. Porque es incapaz de adelantar en los sprint cuando se encuentra tan atrasado, y pierde mucho tiempo.