El combate entre los campeones mundiales es uno de los eventos más esperados entre la comunidad UFC en todos los rincones del planeta, y el CEO da pistas de la batalla
Cada vez que suena el nombre de Jon Jones todos tiemblan en la UFC, a excepción de Tom Aspinall, su próximo contendiente según Dana White. El CEO y presidente de la Ultimate Fighting Championship, no tiene certezas de que la batalla entre los campeones mundiales se dará definitivamente, pero trabaja a destajo para hacer realidad la gran velada.
Jon Jones es el actual campeón mundial de peso pesado en la UFC, mientras que Tom Aspinall es el campeón vigente interino desde 2023. De ahí parte la idea de enfrentar a estos 2 gladiadores, en lo que promete ser una de las peleas más grandes no solo de este año, sino de la historia de esta disciplina. Sin embargo, todo dependerá de las gestiones que haga Dana White.

Dana White trabaja con celeridad para ofrecer la pelea del año: Jon Jones vs Tom Aspinall
En una de las últimas ruedas de prensa que dio el directivo principal de la UFC, habló de este gran acontecimiento que podría suceder en cualquier mes de este año. Tanto periodistas como presentes en la conferencia, no pararon de preguntar, interrogar y hasta hostigar al presidente, con respecto al combate entre el estadounidense y el inglés.
“Sigo teniendo muchísima confianza en que sucederá. He dicho muchas veces que esa es la pelea que queremos dar este año. Todo lo que oyes es una mierda hasta que lo decimos. He dicho desde el primer día que esta sería la pelea de peso pesado más importante en la historia de la compañía y del deporte” sentenció Dana White.
Y del Jon Jones vs Tom Aspinall pasamos al Topuria vs Makhachev
Otra de las peleas más esperadas y que seguramente tendrá un alto nivel de audiencia a nivel mundial, es la del alemán y el ruso. El CEO de la UFC no lo dijo literalmente, pero sus respuestas y sonrisas pícaras en una de las últimas ruedas de prensa, revelan que la gran batalla se dará muy pronto. Un reportero fue el encargado desenterrar las verdaderas intenciones del magnate norteamericano.
Como la pelea entre Dricus du Plessis y Khamzat Chimaev por la gran velada del próximo 28 de junio no se dará, el periodista quiso preguntar a White si la de Ilia Topuria e Islam Makhachev puede ser posible. Esto respondió el CEO. “Ya veremos… Ya veremos cómo se va desarrollando el asunto” mientras sonreía pícaramente, como si ya supiera algo.