El argentino ahora quiere que el portugués se quede en su equipo
Ya cuando el daño es irreversible, El entrenador Diego Simeone quiere que Joao Félix no continúe con su proceso de buscar equipos. Al parecer el míster argentino ha recapacitado y ha pensando muy bien las cosas para salir ante la prensa a decir que necesita de los servicios del ariete portugués.
“Ojalá pueda seguir estando con nosotros, rendir al nivel que ha mostrado un montón de oportunidades jugando y, sobre todo, eso que te estoy diciendo: un futbolista que tiene gol y que necesitamos” dijo el Cholo ante los medios. El problema es que en semanas anteriores, Simeone le ha demostrado que no necesita contar con los goles del luso.
Simeone se arrepiente de no contar con Joao Félix y quiere que no se vaya al PSG
Cuando en los despachos del club Colchonero ya hay una oferta del PSG por Joao Félix, es cuando Simeone ha caído en cuenta de que tiene un excelente delantero en sus filas. El talento que posee el portugués para la corta edad que aún tiene, es un lujo que no cualquier equipo de Europa y el mundo se puede dar.
De hecho a lo largo de estos meses han llegado varias propuestas para el atacante luso, aunque ninguna ha logrado llamar la atención de este. Sin embargo, parece que la del club parisino le mueve el piso, y el jugador ya puso al frente a su representante. Eso si, tendrán que consultarlo con las directivas del cuadro madrileño, pues el futbolista aún tiene contrato hasta 2026.
Hay conflictos en el interior del Atlético con Simeone y Joao Félix
Más allá de la precaria relación laboral que sostiene el entrenador y el delantero, ahora la crisis se extiende desde el cuerpo técnico hasta las directivas lideradas por Enrique Cerezo. Y es que mientras el Cholo quiere que Joao Félix se quede, la dirección deportiva de Andrea Berta ya tiene la autorización de escuchar ofertas por él.
Al parecer el arrepentimiento del técnico sudamericano para con el goleador portugués ha llegado muy tarde, y este ya tiene todo listo para marcharse en los próximos mercados, ya sea en el invernal o el estival del 2023. Por el momento el mismo Simeone tratará de persuadir al mismo Joao Félix para que no se marche.