El club navarro ha recibido el ofrecimiento de un futbolista español que está sonando para varios equipos de la Liga Santander de cara al mercado de traspasos de enero
Nacho Vidal y Rubén Peña parecían cubrir a la perfección el lateral derecho de CA Osasuna. Un lateral que no ofrecía apenas dudas, pues se trataban de dos jugadores que garantizaban un rendimiento mínimo y que contaban con experiencia de sobra en la élite del fútbol español. Sin embargo, este inicio de temporada nos ha demostrado que estábamos equivocados, pues su rendimiento ha sido irregular.
De hecho, junto con el momento de forma que atraviesa Moncayola, es una de las posiciones que más preocupa al equipo navarro. Ambos futbolistas han ido alternando minutos en la Liga Santander y Arrasate no termina de estar convencido con su rendimiento. Es por eso que CA Osasuna estaría planteándose el ofrecimiento que podría acabar con Nacho Vidal traspasado.
Nacho Vidal, en peligro tras el ofrecimiento que ha recibido Osasuna
En esta ocasión, el futbolista que está sonando para reforzar la banda derecha del equipo de Pamplona es Sergi Palencia. El futbolista de Badalona milita actualmente en el St-Etienne, club que se le empieza a quedar pequeño a un futbolista que incluso fue internacional en categorías inferiores de la Selección Española.
Ahora, tras no tener mucho protagonismo en la Ligue 2, su agente lo ha estado ofreciendo a varios clubes de la Liga Santander. Clubes como el CA Osasuna, que están pensándose el ofrecimiento, pues su pasado por cantera como la del FC Barcelona dejan entrever que hay futbolista para mucho más de lo visto hasta el momento.
Sergi Palencia, ofrecido a varios equipos de la Liga Santander
El futbolista, que nunca llegó a debutar con el primer equipo azulgrana, quiere regresar a España. Su agente ya lo ha ofrecido a equipos como el Cádiz CF, que en estos momentos es el que más interés ha mostrado en su contratación. Pero no hay que descartar de la carrera al CA Osasuna, que considera que podría ser buen momento para buscar salida a Nacho Vidal.
El jugador de 27 años lleva varias temporadas en el radar del Valencia CF, que posee el 50% de los derechos sobre una futura venta. Algo que abarataría su precio en caso de buscar su fichaje. Un fichaje que activaría el conjunto che si sale Correia, que tras dos grandes temporadas ha comenzado a despertar el interés de grandes equipos. Y Nacho Vidal sería el elegido, a lo que CA Osasuna no pondría grandes trabas.