Es noticia:

Zidane entre PSG y Francia: Decisión tomada

Florentino Pérez no contempla el regreso de Zinedine Zidane al banquillo pese a la mala temporada del Real Madrid, que ha llevado al club a plantearse el despido de Ancelotti

Tras la derrota sufrida en Anfield, las dudas sobre Ancelotti han aumentado. El nivel de juego del equipo está siendo muy pobre y los resultados, desastrosos. Es por eso que la sombra de su despido es cada vez más alargada. Pero, sorprendentemente, Zinedine Zidane no está entre los favoritos del Real Madrid para reemplazar al técnico italiano, que sigue manteniendo una gran relación con Florentino Pérez.

El francés es una de las grandes leyendas del club, tanto por lo que hizo como jugador como por lo que hizo como entrenador. Es por eso que Zidane era uno de los favoritos de la afición para suplir a Ancelotti. Pero su regreso está descartado. Y es que en sus planes no estaría volver al conjunto blanco, sino ponerse al frente del PSG o de la Selección Francesa.

Zidane PSG
Zidane no contempla, por el momento, la opción del PSG

Zidane es tentado por el PSG que se plantea despedir a Luis Enrique

Durante la última jornada de Champions League, el PSG volvió a sufrir una dura derrota. El conjunto parisino, uno de los favoritos año tras año para ganar la máxima competición europea, está actualmente fuera de los puestos de clasificación para la siguiente fase. Es por eso que Luis Enrique ha comenzado a ser cuestionado por la afición.

Debido a esta situación, Zidane se ha convertido en el favorito del PSG para ocupar el puesto de Luis Enrique en el caso en el que sea despedido. No es la primera vez que es relacionado con el conjunto parisino, pues ya lo tentaron en el pasado. Pero hasta el momento, el astro francés ha rechazado cualquier acercamiento de Al-Khelaifi.

Francia es su gran objetivo

Salvo sorpresa, si llega a darse el caso, Zidane volverá a rechazar al PSG. Y es que, como sabemos desde hace varios años, Zidane tiene como objetivo convertirse en nuevo seleccionador de Francia. Un objetivo que se está retrasando más de lo previsto, pues por el momento la Federación Francesa continúa confiando en Deschamps.

No obstante, el seleccionador francés parece tener cada vez menos apoyos dentro del vestuario y su etapa podría estar llegando a su fin. Y como sabemos, Zidane no tiene prisa por volver a los banquillos. Es por eso que podría esperar a la conclusión del Mundial de 2026 para suceder a Deschamps, que entonces sí podría poner fin a su ciclo como seleccionador.

EGD Real Madrid