Desde el club inglés tienen claro que se tendrá que marchar su actual entrenador y quieren que se haga cargo el múltiple campeón francés
Zinedine Zidane es uno de los entrenadores que esperan definir pronto su futuro inmediato y ahora es el Manchester United el que le ha puesto en sus planes. Y es que los Red Devils tienen claro que Erik ten Hag tiene que marcharse, por lo que ya empiezan a visualizar nombres que pueden generar un cambio inmediato en el club. Uno de ellos, es el ex del Real Madrid.
Recordemos que Zidane ha estado en la baraja de candidatos a asumir el puesto de varios equipos, incluida la selección de Francia, eso sí, la opción del Manchester United le gusta bastante. Aunque será un panorama complicado y que puede ser difícil de inicio, ‘Zizou’ quiere asumirlo de la mejor manera, ya que esto le daría un hito más a su carrera como entrenador.
En el Manchester United tienen clara la salida de Erik ten Hag y el sustituto que esperan es a Zidane
De esta forma, se ha podido establecer que para efectos de la actualidad de los de Old Trafford, hay claridad en que se debe dar un cambio de mandos. Es inevitable no pensar en ello, más cuando los resultados positivos no llegan y las derrotas son dolorosas y sin una capacidad de respuesta por parte del club. Esto ha llevado al equipo a visualizar cambios y uno de ellos debe ocurrir en el banquillo.
En ese orden de ideas, Zidane es el nombre que la dirección deportiva del Manchester United tiene en mente en este momento. No hay otro técnico que esté en planes ahora y que se pueda acoplar a la realidad del club. Tendrá que hacer un trabajo arduo, ya que hay deficiencias en todo sentido, pero consideran que tiene la capacidad para llegarle a los jugadores.
El ambiente en el club de Old Trafford no es el mejor y quieren que Zizou sea el nombre que cambie esa realidad
Siendo así, esto será lo más importante que visualizan ahora en el club de Old Trafford. La mala relación que han tenido recientemente los futbolistas con el míster ha sido un detonante para el bajón futbolístico que han tenido muchos. Incluso, estrellas emergentes como Alejandro Garnacho también han tenido conflictos de este tipo, los cuales han generado un ambiente convulso.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Manchester United seguirán teniendo a Zidane como un elemento a seguir y el cual espera definir pronto su futuro. La expectativa es alta, ya que llegó el momento de plantear un nuevo proyecto, ya que el de Erik ten Hag nunca despegó y sigue dejando muchas dudas por sus manejos internos.