Es noticia:

Zidane dice lo que piensa de Messi lejos del yugo del Real Madrid

Dos de las más grandes leyendas del fútbol mundial se sentaron a conversar en una tertulia organizada por Adidas

Pocas veces dos leyendas del deporte se sientan a conversar juntas, pero por fin se logró que el francés Zinedine Zidane y Lionel Messi conversarán sobre sus vivencias en el fútbol. Ambos intercambiaron impresiones y elogios mostrando admiración mutua. Sin duda, un momento único para los verdaderos aficionados al fútbol.

En medio de la conversación con Zidane, Messi habló de lo que significa Maradona para él y sus compatriotas. Mientras que el francés lamentó no haber podido coincidir con él en algún equipo. “Es una pena no haber podido jugar contigo”, reconoció Zidane, pero el volante argentino, le devolvió los elogios.

Zidane, favorito para entrenar al Real Madrid
Zidane tuvo una charla inédita con Messi

En una charla imperdible, Zidane y Messi intercambiaron muchos elogios

Te admiro muchísimo. No tuvimos la suerte de jugar juntos, sí de enfrentarnos poquito y después ya como técnico. Siempre con respeto y admiración por todo lo que hiciste y seguís haciendo”. Lionel le explicó la importancia de Maradona para sus coterráneos. “Para los argentinos el 10 es un número muy especial”.

Zidane terminó calificando a Messi de “magia”. “Puede que yo viera las cosas antes que los demás jugadores, pero si yo pensaba un segundo antes, tú estabas tres segundos por delante del resto. Para toda la gente que le gusta el fútbol, estos jugadores son diferentes. Hay, pero son pocos, como él, no”.

Además, hubo tiempo para hablar de la familia y la importancia de poner a soñar al aficionado

Y prosiguió el francés: “El 10 lo que tiene que tener es un poco de magia, como tú. Porque es el líder del equipo, tiene que crear. Lo que tú tienes, el 10 tiene que ver con algo que los demás no. Para mí esa es la diferencia que tú tienes con los demás”.

“Leo es un ejemplo para todos, su vida es familia y fútbol. Pensar que puede hacer lo que hace en el campo hace soñar a la gente. Cuando él está en el campo, los otros tienen confianza. Antes de recibir el balón ya sabe lo que va a hacer”, manifestó el francés.