La situación del talentoso centrocampista italiano se ha endurecido en las últimas horas tras recibir amenazas de muerte de grupos ultra del conjunto romanista
Nicoló Zaniolo es uno de los talentos más importantes del fútbol italiano, para disfrute de la Roma. Sin embargo, el futbolista se desmarcó con unas sorprendentes declaraciones en las que afirmaba querer salir del conjunto de la capital italiana en este mercado invernal de fichajes. Y ya sabemos cómo se la gastan los tiffosi.
El pasado domingo, ya en la madrugada, los ultras de la Roma se presentaron en el domicilio de Zaniolo. El futbolista se vio obligado a llamar a la policía, ya que recibió amenazas de muerte muy directas. Los ultras no le perdonan el querer salir de la Roma, y tampoco haber rechazado un ofertón de 30 millones de euros para irse al Bournemouth inglés.
Zaniolo debe salir de Roma
El propio José Mourinho, entrenador de la Roma, ha pasado al ataque con Zaniolo. El portugués lo tenía protegido, ya que es uno de sus futbolistas más importantes, pero ya desde hace dos semanas ha dejado de contar con sus servicios. La realidad es que si no se encuentra una solución en las últimas horas del mercado, el jugador vivirá un infierno hasta el próximo verano.
Zaniolo es un futbolista de talento, que muchísimos equipos quieren en sus filas. Sin embargo, conocedores de que acaba contrato en 2024 y de que la situación con la Roma es insostenible, los clubes están moviendo sus cartas para poder hacerse con Zaniolo a un precio irrisorio.
El Sevilla FC lo intentó
Uno de los equipos que más suenan es el del Sevilla FC. Monchi conoce bien a Zaniolo y al AS Roma, ya que estuvo allí un tiempo. Pero las arcas del Sevilla FC están tiesas y solo se contempla una cesión hasta verano, con una opción de compra humilde. De Momento no da la sensación de que pueda acabar en el Sánchez Pizjuán.
Desde la Premier League son muchos los que lo han intentado. El último, que cuenta con muchas opciones en este momento, es el Leeds United. Habrá que estar atentos a las últimas horas de mercado para saber qué pasará con un Zaniolo que necesita salir de Roma sí o sí.