Desde la entidad Gunner han manifestado cierto interés en el extremo canario que es la sensación del Submarino Amarillo y lo comienza a ser en su Selección, pero hay algo que no tiene sentido
La Premier League y más exactamente el Arsenal de Mikel Arteta toca la puerta del Villarreal CF para intentar fichar al crack Yéremy Pino. Es bastante entendible que un club inglés de primera división quiera los servicios del talentoso extremo derecho. y es que el canario ha sido uno de los jugadores más determinantes en el esquema táctico de Marcelino García.
Yéremy Pino tiene un contrato con el conjunto castellonense hasta el 2027 y una cláusula de alrededor de 70 millones de euros. Una cifra que fácilmente puede ser costeada por el cuadro Gunner. Sin embargo, hay una serie de detalles que hasta el momento no encajan en la perspectiva del equipo amarillo. Razón por la cual ha despertado el optimismo en torno a no perder al jugador muy pronto.
No tiene sentido el fichaje de Yéremy Pino cuando el Arsenal tiene a Saka
Desde la entidad Groguet se han hecho bastantes preguntas en torno al posible fichaje de su atacante estrella al conjunto británico. La interrogante más importante es el porqué el cuadro inglés quiere fichar a un extremo derecho teniendo al mejor del mundo. Hablamos de Bukayo Saka, quien tiene un precio base de unos 140 millones de euros, con un contrato firmado hasta el 2027.
Es verdad que es el único efectivo de esa zona en la plantilla londinense, pero pagar los 70 millones de euros por Pino es una gran inversión. Sin embargo Mikel Arteta siempre le ha gustado tener lo mejor de lo mejor en su equipo, y por eso el pedido del delantero canario. Aún así, el Villarreal ya sentenció que no van a rebajar el precio de salida para su jugador.
Yéremy Pino no ve muy claro su fichaje por el Arsenal y prefiere quedarse en el Villarreal
El extremo diestro analiza su posible salida al equipo Gunner y concluye que no lo ve muy claro, pues será suplente sí o sí. Y es que ya manifestamos que el dueño del flanco derecho ofensivo es el chico de 23 años, quien resulta también ser el jugador más caro de la plantilla cañonera. De manera que es imposible que el español pueda ganar la titularidad al crack inglés.
Así pues, Yéremy Pino se mantiene en su idea de quedarse en el Villarreal CF donde goza del estatus de titular, y donde se siente cómodo. El tiempo de salir del club amarillo vendrá después, pero por el momento el jugador se concentra netamente en hacer una buena campaña en LaLiga EA Sports 2024-25. Una postura que la afición del Submarino ha aplaudido de pie.